Jugadores • Re: 11 <Marco ASENSIO>
0
31
ultramerengue10 escribió:
no creo tanto eso porque con los ultra sur era algo diferente el bernabeu y sino veas en youtube la liga de la remontada como apoyaba bien el bernabeu o cuando se cayo el marco del bernabeu en champions era una caldera el estadio.
Sacar a los ultras de los campos es lo mejor que ha hecho el fútbol español en los últimos 20 años
Estadísticas: Publicado por SoloMadrid — Dom Feb 20, 2022 1:26 am

