En breve

¿Qué lesión crónica tiene Rafa Nadal en el pie?

0 21
Rafa Nadal se retiró del torneo de Estoril, en abril de 2004, debido a una fractura por estrés en el escafoides del pie izquierdo. En octubre de 2005, durante la remontada en la final del ATP 'indoor' de Madrid ante el croata Ivan Ljubicic, sintió como si el mismo escafoides se partiera en dos. Tenía la enfermedad de Müller-Weiss, una deformidad en el hueso ("bultito", como le llama él), que puso en jaque su carrera cuando tenía un solo Roland Garros.

Seguir leyendo...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Otros deportes

Sponsored