Basketball
Add news
News

TD Systems Baskonia se hace fuerte en el Martín Carpena

010

Los hombres de Ivanovic certifican su condición de cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey tras vencer al Unicaja en el partido final de la primera ronda.

Buena actuación de los hombres de Ivanovic en la segunda mitad del encuentro, que desde el buen trabajo grupal han conseguido dominar y vencer un importante duelo para consolidar su puesto como cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey. Anotación repartida entre los baskonistas en un partido intenso en el que Alec Peters ha sido el máximo anotador y jugador más valorado del encuentro junto Achille Polonara, con 21 puntos, 2 rebotes y 22 créditos de valoración el primero y 20 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 22 créditos de valoración el segundo.

Comienzo igualado en el Martín Carpena. La defensa de ambas escuadras impedía la anotación en los dos lados de la cancha en los primeros minutos del partido. El conjunto que dirige Luis Casimiro daba un paso más en su juego ofensivo, que con la buena circulación de balón y el acierto desde la línea de tres (4/5) terminaba el primer cuarto con una ventaja de 11 puntos (30-19). Un parcial de 10-2 a favor del cuadro gasteiztarra, volvía a meter en juego a los azulgrana. Los de Ivanovic recortaban distancias en el luminoso, pero el acierto de cara al aro de los malagueños impedía a los baskonistas ponerse por encima en el marcador antes de retirarse al descanso largo (45-40).

Ritmo e intensidad a la vuelta de vestuarios. Los azulgrana pisaban el acelerador y con un triple del base argentino Luca Vildoza se ponían encabeza en el marcador. Los locales intentaban mantener la igualdad en el electrónico, pero el acierto de los de Zurbano los dejaba con ocho puntos de ventaja antes de empezar el último cuarto (61-69). La intensidad en el juego ofensivo de los azulgrana les mantenía dominando en el marcador y conseguían una importante victoria en el Martín Carpena, que certificaba su condición de cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey (79-91).

TD Systems Baskonia continua su viaje en el que tiene por delante dos nuevos retos de Euroleague. El martes (18:45h) se medirán al Fenerbahce Beko en la ciudad turca de Estambul. El jueves, los hombres de Ivanovic tienen una nueva cita en Tel Aviv. El conjunto gasteiztarra se medirá ante el Maccabi (20:05h) en su último reto fuera de las fronteras del Buesa Arena. El domingo, regresan al pabellón de Zurbano en el que se disputará el duelo frente al Coosur Real Betis (12:30h).

La entrada TD Systems Baskonia se hace fuerte en el Martín Carpena se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

The Himalayan Times (Sports)
Ecole de ski internationale Zig Zag
Avax.news