Media hora fatídica
0
52
El Barça ha llevado a cabo una temporada excelente, pero ayer, en la gran final de la Champions, sufrió media hora fatídica en la que no pudo superar la mayor intensidad de las jugadoras del Lyon en la primera parte y que marcó el encuentro. Luego, en la segunda, el Barça fue superior pero el resultado era demasiado amplio para remontar. La derrota siempre es dolorosa, pero en este equipo sirve para aumentar el reto y para mejorar. El Lyon lleva ganadas ocho Copas de Europa y el FC Barcelona, una. El fútbol de la máxima élite necesita la mayor concentración en todo momento. El rival de ayer era potente. Seguramente el más complicado en los dos últimos años. La derrota no diluye la excelente temporada. Los grandes equipos maduran también así. Nadie se pasea en el fútbol top y este equipo tiene mucho crédito y recorrido.

