3°
Córdoba venció a Rosario por 46-40 en un partidazo, y se ilusiona con pelear el Campeonato Argentino. Luego de irse al descanso abajo por 28-12, y jugando con un hombre menos por la expulsión de Federico Gutiérrez, los Dogos remontaron un encuentro increíble, con una notable actuación de los jugadores de Tala: Anotaron 36 de los 46 puntos de su equipo. Los wings de Argentina XV, Germán Schulz y Franco Cuaranta anotaron por duplicado, mientras que el tercera línea Manuel Garzón marcó uno (el otro fue mediante un try penal). Nicolás Cantarutti, quien sumó nueve puntos con el pie. fue una de […]
La entrada 3° se publicó primero en www.Periodismo-Rugby.com.ar.

