Semana grande en Anoeta
0
19
La última jornada de Segunda División, el domingo 29 de mayo, pondrá el colofón a la tercera temporada de la Real en su estadio remodelado. Cuando el presidente, Jokin Aperribay, encabezó la comitiva de la transformación de Anoeta, tenía en mente finales de curso como el que club afronta: con todo en juego en las secciones principales y la emoción a flor de piel. Hoy se pone en marcha una semana decisiva para los equipos troncales de la institución y el club necesita a su gente, que responderá como siempre lo hizo.

