En breve

El sábado 21de agosto falleció, el que fue presidente de la FAR, D. Antonio Fernández Zamora.

0 24

El sábado 21de agosto falleció, el que fue presidente de la FAR, D. Antonio Fernández Zamora.

Desde Federación Aragonesa de Remo lamentamos su pérdida, y queremos trasladar todo nuestro cariño a su familia y a todos aquellos que han compartido su trayectoria.
D.E.P.

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Otros deportes

Sponsored