Exitoso primero torneo de la Escuelita de Menores del Jockey Club de Rafaela
El domingo 27 de mayo se disputó el Primer Torneo Interclubes de Escuelas de Golf de Menores entre el club local y el Jockey Club de San Francisco de Córdoba. Más de cien personas se reunieron en una jornada inolvidable.

