Se jugó la primera edición del Golf Club Argentino Invitational
Los ganadores del certamen, que inscribieron su nombre en la Copa Challenger, fueron Sonia Blaquier de Urquiza y Diego Antonini. La competencia contó con una convocatoria de 65 jugadores, de rica trayectoria como golfistas.

