Ciclismo
Noticias

Quedadas - BTT • 6 Dic TEAM, Polvorines-Valdecamino-nuevos Toboganes

Polvorines--rio ginel-Valdecamino-nuevos Toboganes(75)

Después de recorrer las riberas del canal hasta la val de Zamora, cruzaremos en subida las vías del AVE e iremos entre pinos pasando por antiguos polvorines abandonados. Es un continuo rompe piernas que nos dejara en la llanura de la Laguna Salada. Seguiremos hasta las proximidades de la carretera de Mediana, desde donde iniciamos la vuelta. Pasaremos por el nacimiento del rio Ginel, y por Valdecamino (camino paralelo al del "cerro de Carbonera") cruzaremos las estribaciones del Sillero, para llegar a la carretera de Valmadrid por el camino de Valdegabarré. Iniciaremos la subida por el Camino de torrecilla, pero nos desviaremos hacia el polígono PTR para poder disfrutar de la nueva bajada los Toboganes . Antes era una sucesión de sube y bajas con un terreno roto y exigente, y ahora por las obras para instalar un parque de aerogeneradores, es una autopista rápida y divertida. De todas formas para evitar atravesar vallas y obras, nos desviaremos en la parte final hacia el camino de Baerla, que nos deja en Empresarium y en el canal

Son 75 km, 850 de desnivel, nivel físico medio

8,30 en el Zig Zag del canal (cruce con el 3er cinturón)

1.Oscar
10.

el track

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... 5-44113417

Estadísticas: Publicado por Felix Quint — Jue Dic 05, 2019 5:55 pm — Respuestas 3 — Vistas 135