Conociendo a Clemént Frisch entre pintxos y baloncesto
El nuevo jugador baskonista ha disfrutado de su primera entrevista en la ciudad en un escenario muy especial: el Círculo Vitoriano, acompañado de algunos de los pintxos más típicos.
Entre bocado y bocado, Clément Frisch ha compartido detalles de su fichaje, sus ambiciones deportivas y su lado más personal.
El interior francés se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa en Baskonia. Para él, su carrera “ha sido un viaje de aprendizaje y crecimiento”.
Tras ser elegido jugador de mayor progreso en la LNB, Clément quiere “seguir creciendo y formándose como un jugador joven y apasionado”. Sus tres claves para lograrlo son: “disciplina, constancia y mentalidad”.
Mientras probaba algunos de los pintxos más característicos, el jugador ha hablado sobre sus sensaciones en Vitoria y lo que espera de su estreno en el Buesa Arena: “He oído hablar mucho sobre los aficionados de aquí; me espero una atmósfera muy especial, ya que son conocidos por su energía y pasión”.
En lo personal, Clément se ha definido como alguien a quien “le gusta mejorar cada día y le encantan los desafíos, tanto dentro como fuera de la cancha”.
Con su primera toma de contacto con la gastronomía local, Clément Frisch ha dejado claro que llega a Vitoria con la misma ilusión dentro y fuera de la pista, dispuesto a crecer y a disfrutar junto a la afición baskonista.
La entrada Conociendo a Clemént Frisch entre pintxos y baloncesto se publicó primero en Saski Baskonia.