Basketball
Add news
News

Baskonia se hace con la primera del año

0 14

Los hombres de Dusko Ivanovic tiran de carácter para llevarse su décimo triunfo en EuroLeague

Lucha hasta el final con resultado para los azulgranas. Victoria ante el Panathianikos por 75 a 73 con canasta en el último segundo del base baskonista, Codi Miller-McIntyre. Baskonia suma así su décima victoria europea y la primera del 2024. Gran encuentro del MVP, Chima Monake, que finalizaba con doble doble: 20 puntos, 13 rebotes y 34 de valoración.

Panathininaikos se adelantaba en al comienzo del encuentro (8-9). Una Buesa reacción del equipo azulgrana en lo últimos minutos les permitía llevarse el primer cuarto por 13 a 12. La intensidad del encuentro aumentaba y los hombres de Ataman lograban distanciarse en el luminoso con un parcial de 6 a 11 (22-26). Los griegos se iban por delante al descanso por 26 a 37.

Baskonia salía del descanso con el objetivo de recortar distancias en el marcador, pero el acierto de Panathinaikos les seguía manteniendo líderes del encuentro (30-44). Los hombres de Dusko Ivanovic, gracias a unas buenas defensas, lograban volver a reducir la diferencia a falta de tres minutos para el último cuarto (38-48). Finalmente, el encuentro se marchaba hacia los últimos 10 minutos con Baskonia por 50 a 53. Los griegos volvían a tomar las riendas del encuentro, pero Baskonia con unos buenos tiros exteriores ponía el encuentro en tablas (63-63) de cara a los últimos 4 minutos. Baskonia tiraba de carácter para llevarse el partido con una canasta de Codi Miller McIntyre en el último segundo 75-73, sumando así su primera victoria del año.

La entrada Baskonia se hace con la primera del año se publicó primero en Saski Baskonia.

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Turtle Soup Maryland Blog
Turtle Soup Maryland Blog

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored