Basketball
Add news
News

Derrota ante Joventut Badalona y Bitci Baskonia termina sexto la liga regular

048

Valencia Basket será el rival azulgrana en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa.

Bitci Baskonia no puede con un Joventut Badalona liderado por Ribas y Tomic (81-89). Los hombres de Neven Spahija terminan en sexta posición la liga regular de la acb y ya conoce rival para la eliminatoria de cuartos: Valencia Basket. Con 17 puntos Wade Baldwin ha sido el máximo anotador azulgrana.

En un buen arranque el combinado azulgrana tomaba las primeras ventajas en el luminoso (16-12, minuto 5). Pero pronto los hombres de Carles Duran conseguían revertir la situación y con un parcial de 0-9 terminaban con cinco puntos de diferencia el primer cuarto. Bitci Baskonia trataba de reaccionar, pero el dominio del partido seguía siendo catalán (28-32). En un trabado final de la primera mitad, Joventut Badalona conseguía la máxima del partido con una renta de diez puntos (37-47).

Tras el descanso los hombres de Neven Spahija salían en buena dinámica y conseguían ponerse a cinco puntos de la mano de Simone Fontecchio (53-58). Pero la falta de acierto volvía a hacer acto de presencia en la escuadra vitoriana y la diferencia se quedaba en ocho puntos a falta de diez minutos (55-63). En el tramo final del partido Bitci Baskonia trataba de recortar diferencias en el luminoso, pero Joventut Badalona supo jugar bien sus cartas en los minutos finales para terminar consiguiendo un valioso triunfo (81-89).

Derrota en la última jornada de la liga regular para Bitci Baskonia que termina en sexta posición. Valencia Basket será el rival azulgrana en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa.

 

La entrada Derrota ante Joventut Badalona y Bitci Baskonia termina sexto la liga regular se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Uproxx: Dime Magazine
HoopsHype: Atlanta Hawks

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored