Новости

Declaración de la familia y el equipo de Isis Sio

0 10

Isis es una atleta apasionada, disciplinada y bien preparada que evalúa cuidadosamente cada oportunidad que se le presenta.

Su decisión de competir el sábado 21 de marzo contra Jocelyn Camarillo no fue tomada a la ligera, sino que fue cuidadosamente revisada y analizada antes de ser aceptada.

En referencia a su combate anterior del 30 de enero contra Perla Bazaldua, el resultado no se debió a un nocaut por golpe en la cabeza.

En realidad, fue causada por una inyección en el hígado.

Como es bien sabido en el boxeo, un golpe directo al hígado puede desencadenar una respuesta fisiológica involuntaria (síncope vasovagal). Debido a que el hígado está altamente vascularizado y cuenta con una gran cantidad de inervación, dicho impacto puede estimular el nervio vago, lo que provoca una caída repentina de la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Esto puede provocar parálisis temporal, mareos y dificultad para respirar.

Tenga en cuenta que ella estaba suspendida durante 45 días y fue absuelta antes de aceptar la pelea con Jocelyn Camarillo.

En estos momentos, Isis permanece en la UCI, pero ya no necesita el respirador y tenemos esperanzas de que mejore.

Estamos a la espera de más información por parte de su equipo médico.

Actualmente se encuentra bajo el cuidado de tres divisiones médicas especializadas que están monitoreando de cerca su estado de salud.

Agradecemos sinceramente el continuo apoyo, los buenos deseos y las oraciones durante este tiempo.

Team Isis

The post Declaración de la familia y el equipo de Isis Sio appeared first on FightNews.

Комментарии

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

Еще новости:

Читайте на Sportsweek.org:

Другие виды спорта

Sponsored