Новости

“Chocolate” González más cerca del retiro tras una próxima cirugía ?

0 1

Por Gabriel F. Cordero

El nicaraguense cuatro veces campeon mundial Roman “Chocolate” González de 38 años será intervenido quirúrgicamente por una antigua lesión en su hombro izquierdo el próximo 30 de enero por un equipo de doctores nicaragüenses residentes en estados unidos y colombia según lo conocido en una conferencia de prensa realizada en Managua, Nicaragua.

“Chocolate” González ha estado realizando terapias físicas de movilidad.

Todo indica que el futuro candidato al Salón de la Fama Internacional de Canastota no tiene una fecha definida en regresar al ring ya que queda en manos de la recuperación y opinión del equipo medico en una posible recuperación que podria durar entre 6 y 9 meses.

González también conocido por ser seguidor de la palabra de DIOS y miembro de la comunidad evangélica se ha convertido en un empresario de bienes y raíces pero además es un icono nacional de la revolución Sandinista .

“El tiempo dirá muchas cosas en el camino. Vamos con calma. Estoy bien, enfocado en mis negocios de apartamentos y casas pero si quisiera volver a pelear pero lo importante es que estoy feliz ahora que soy empresario.” Dijo González

Desde el 2020 “Chocolate” Gonzales solo ha realizado 7 combates.

The post “Chocolate” González más cerca del retiro tras una próxima cirugía ? appeared first on Fight News.

Комментарии

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

Еще новости:

Читайте на Sportsweek.org:

Другие виды спорта

Sponsored