Esquí de fondo
Añadir Noticia
Noticias

El equipo alpino de la RFEDI empieza a entrenar en la nieve

0
' Los deportistas de esquí alpino de la la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) están en plena pretemporada. Después de una primavera con buenas esquiadas en Sierra Nevada durante las primeras semanas del mes de julio recorrerán parte de la geografía española para focalizarse en los entrenamientos físicos. De esta forma, la primera semana de julio se han desplazado desde el CAR de Sierra Nevada (Granada), a Valencia para un camp de halterofilia y a Zaragoza para tests médicos. El equipo de la RFEDI en el camp de halterolfilia en Valencia Entrenamientos en nieve Los deportistas de esquí alpino de la federación iniciarán los entrenamientos en la nieve de Saas Fee: - Núria Pau, del equipo femenino, estará entrenando del 14 al 28 de julio; - el equipo masculino, po...'

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Otros deportes

Sponsored