El Atlético calienta el derbi: “No lo pueden entender”
El Atlético de Madrid utiliza su mejor arma para acometer una remontada que se antoja complicada. El club rojiblanco ha respondido al polémico 'tifo' que lució el pasado martes el estadio Santiago Bernabéu y ha lanzado la etiqueta #NoLoPuedenEntender para ensalzar los valores que adjudican a su afición en detrimento de la madridista. Los de Diego Simeone se medirán al Real Madrid el miércoles (20.45 horas) en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones después de perder en la ida (3-0) con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo. Será la última gran noche europea en un Vicente Calderón que la próxima temporada dejará su función a La Peineta.
Te quiero por tus valores, no por lo que ganas #NoLoPuedenEntender
— Atlético de Madrid (@Atleti) 7 de mayo de 2017
"Te quiero por tus valores, no por lo que ganas", ha sido el último mensaje que ha lanzado el Atlético a una afición entregada, que permaneció animando a los suyos mucho después de que el partido del Bernabéu hubiera concluido el pasado martes.
Saber ganar, saber perder #NoLoPuedenEntender
— Atlético de Madrid (@Atleti) 6 de mayo de 2017
El 'hastag' ya había sido utilizado en el perfil de la entidad en Twitter un día antes, tras el triunfo liguero contra el Eibr (1-0) gracias a un gol de Saúl y se ha repetido en las cuentas de decenas de atléticos que han querido animar a su equipo para continuar soñando con la final de Cardiff.
El Atlético se mostró muy molesto por el mural que se vio en el feudo madridista antes de la ida de las semifinales, en el que, en alusión a las finales perdidas por los rojiblancos en Lisboa y Milán, se leía: "Decidme qué se siente".
La entrada El Atlético calienta el derbi: “No lo pueden entender” aparece primero en Republica.com.

