Campeonato de España en Sevilla
Durante éste fin de semana se disputa en las instalaciones del CEAR de La Cartuja en Sevilla, 23, 24 y 25 de Junio 2017 el CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBS DE OUTRIGGERS JUVENIL, SUB23, ABSOLUTO, REMO ADAPTADO Y VETERANO TROFEO PACO MONTES - TROFEO CARLOS BIELSA – COPA DE S.M. EL REY. Organizado por la Federación Española de Remo y Federación Andaluza de Remo con la colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A.
En este campeonato se darán citas los remer@s de las categorías ABSOLUTO (M-F) 2.000 m, SUB23 (M-F) 2.000 m, JUVENIL (M-F) 2.000 m, REMO ADAPTADO (M) 1.000 m y VETERANO (M-F) 1.000 m.
Como participación aragonesa ha partido deportistas de la mayoría de los clubes, con la esperanza de estar entre los mejores de sus categorías y modalidades, como la remera heliofila Esther Briz.

