Valores en los remontes (3 respuestas)
0
33
Cuando leo la propaganda/publicidad de los clubs de esquís siempre se realzan los valores cívicos a la par de los deportivos para captar a los niños desde pequeños años tras año. Por eso me extraña tanto cuando veo en lis remontes a los adolescentes de los clubs con su equipación de competidores utilizando sus habilidades para sacar codos, adelantar bastones y esquís para saltarse las colas en los remontes incluso, al final, dejar la silla medio vacía par esperar a sus compis a base de abrir los brazos y conseguir adelantarse a los demás. ¿Solo lo he visto yo?

