En breve

Solo falta el Bernabéu

0 14
El Madrid ya está tomándose muy en serio el fútbol femenino y está llamado a ser más rival en nada como demostró en una noche que exigía un marco más majestuoso. El Real es el único cuartofinalista que no eligió jugar en el estadio del equipo masculino. Qué más da que en el guion se intuyera un triunfo del Barça. Sus jugadoras merecían el Bernabéu como sí tendrán las culés el miércoles 30 sin tanta presión tras la remontada. Nada es fácil ni para el campeón de Europa, que recibió un ‘toque’ para no bajar la guardia más ni llegar tarde a ningún balón.

Seguir leyendo...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Otros deportes

Sponsored