Inzaghi, agradecido: "Es precioso vivir noches como esta"
0
17
El entrenador italiano del Inter de Milán, Simone Inzaghi, afirmó este lunes en rueda de prensa que las noches de Champions League son "preciosas" y que todo el equipo crecerá "internamente" tras el partido del martes frente al Liverpool en el que los interistas tendrán que remontar el 0-2 encajado en San Siro para pasar a cuartos de final.

