Sainz: "Hemos hecho una buena carrera"
0
30
Carlos Sainz salía 15º y terminó 8º y nada más finalizar la carrera reconoció estar muy contento con su remontada: "Satisfecho, sobre todo con las primeras vueltas. Hasta la primera bandera roja hemos hecho un stint al ataque con unos neumáticos duros que se comportaban increíblemente bien, tenía muy buen ritmo".

