En breve

Sainz: "Hemos hecho una buena carrera"

0 30
Carlos Sainz salía 15º y terminó 8º y nada más finalizar la carrera reconoció estar muy contento con su remontada: "Satisfecho, sobre todo con las primeras vueltas. Hasta la primera bandera roja hemos hecho un stint al ataque con unos neumáticos duros que se comportaban increíblemente bien, tenía muy buen ritmo".

Seguir leyendo...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Otros deportes

Sponsored