TORNEO HOMENAJE A MANUEL FERREÑO
DEBIDO AL GRAN INTERÉS DE SOCIOS Y ABONADOS, Y A SOLICITUD DE LOS MISMOS, ESTE CLUB ORGANIZA UN TORNEO PARA EXPRESAR NUESTRO APRECIO A MANUEL FERREÑO, FALLECIDO EL PASADO DIA 23 DE OCTUBRE. INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL DIA 16

