Ciclismo
Añadir Noticia
Noticias

Quedadas - BTT • Salida FINISHER, domingo 27 septiembre 2020

Actividad organizada por BttZaragoza C.C.

Para este domingo bajaremos la distancia en kilómetros de la ruta para empezar a aumentar algo más los metros de desnivel.
Saldremos desde el parque grande José Antonio Labordeta dirección a las ya conocidas localidades de Cuarte, Cadrete y María de Huerva para llegar hasta el Paso de los Carros, donde giraremos hacia la izquierda para comenzar la ascensión que nos llevará a recorrer la Vallovera que tanto le gusta a nuestro compañero Luis Javier, en esta ocasión por la vertiente más larga -con alguna que otra rampa con cierto desnivel ;) - para llegar a lo alto de la Plana, seguiremos por la pista que nos conducirá hasta la caseta de Vicente girando hacia la izquierda para ir atravesando los diversos aerogeneradores que recorren el parque eólico Las Planas, llegaremos hasta el mirador para comenzar el descenso hacia Cadrete y desde allí vuelta hacia Zaragoza.

- Características de la ruta:

• Inicio de la ruta: Parque Grande José Antonio Labordeta (Escaleras del Batallador).

• Final de la ruta: Parque Grande José Antonio Labordeta.

• Hora inicio de ruta: 8:30

• Enlace para visionado de ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... z-57363123

• Distancia: 58 kms. + los kilometros que tengas -ida y vuelta- a casa.

• Duración prevista: A una velocidad media de 14,2 km/h tiene un tiempo estimado de 4:06 horas + el tiempo de la duración de las diversas paradas que se realicen.

• Nivel de la ruta:
    • Fisico: Bajo-Medio
    • Técnico: Bajo.
  • Desnivel positivo: 565 metros aproximadamente

- Altigrafía de la subida por Vallovera, hacer clic para visionado:

- Predicción del viento durante la ruta ("Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología"):

- Se recomienda llevar mascarilla. Se podrá salir a rodar en grupos de hasta 10 personas, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene sanitarias.

Estadísticas: Publicado por Divad — Vie Sep 25, 2020 12:41 pm — Respuestas 3 — Vistas 125