Football
Add news
News

El Show RSL: Episodio 7 - Walter Franco

0 11
FC Dallas v Real Salt Lake
Photo by Chris Gardner/Getty Images

Hablamos con Walter Franco, profesional en la industria deportiva, sobre la situación de la propiedad del Real Salt Lake

En este episodio de “El Show RSL” hablamos con Walter Franco, un asesor de marketing y comercial que trabaja en la industria del deporte profesional. Walter tiene experiencia de haber trabajado con el Real Salt Lake en el pasado, y actualmente ayuda con coordinar esfuerzos de marketing para la Liga MX en los Estados Unidos.

Charlamos sobre el cambio y venta de la propiedad de la franquicia de Utah en la MLS y que perspectivas potenciales tiene eso para el futuro del club. También debatimos sobre el futuro del equipo de Real Monarchs y su visión un tanto controvertida. ¿Será posible que se muden a St. George? También explica su visión del por qué se vendió la franquicia de las Royals, aparte de los otros equipos, y por qué el NWSL dió ese paso.

Y como siempre, al inicio repasamos las noticias de actualidad y al final debatimos sobre lo más controversial, incluyendo la entrevista a Franco. En este episodio hablamos un poquito sobre el anuncio de la llegada de Bobby Wood, entre otros temas.

¡Gracias por escucharnos y esperamos que les guste! Por favor no se olviden de suscribirse al canal del RSL Show para ver más episodios.

Para los que les gusta más, o les resulta más fácil, escuchar sólo los audios de los podcasts, nuestros episodios pronto van a estar en el canal del ‘The RSL Show’; por tanto, ¡síganlos a ellos en su aplicación de Podcast también!

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored