Football
Add news
News

El Podcast de RSL: Episodio 2 - Pablo Ruiz

0 4
SOCCER: OCT 07 MLS - Real Salt Lake at Seattle Sounders FC
Photo by Jeff Halstead/Icon Sportswire via Getty Images

En este episodio tenemos una entrevista con Pablo Ruiz y tenemos una charla con Chiqui Peláez sobre la nueva camiseta y otros temas.

En este segundo episodio entrevistamos a Pablo Ruiz sobre su proceso en llegar al Real Salt Lake, y su tiempo de préstamo en Austria con FC Pinzgau Saalfelden. El argentino también habla del año pasado cuando empezó a jugar constantemente para el RSL, su primer golazo, y su mentalidad entrando a esta nueva temporada 2021.

Pero antes de eso, en nuestra sección de noticias, hablamos de la actualidad más reciente del club, incluido el anuncio de Andy Williams de no regresar al club y los jugadores de la realeza que representarán sus países en los calificadores para los Juegos Olímpicos, entre otras informaciones.

Al final del episodio, en nuestra sección de debates, hablamos con Chiqui Peláez, un gran aficionado del club que bien puede representar a la comunidad latina en Utah, sobre la nueva camiseta para la temporada 2021, en la que su familia sirvió de modelo, y el rumor sobre el cambio del nombre del Estadio Rio Tinto, una vez finalizado el contrato sobre los derechos del patrocinio.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored