Basketball
Add news
News

Podoactiva y el Grupo Baskonia – Alavés comienzan a caminar juntos

0 8

Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, y el Grupo Baskonia – Alavés han firmado un acuerdo que convierte a la compañía aragonesa en proveedor oficial de Saski Baskonia y Deportivo Alavés, dos de los clubes de referencia de nuestro país en sus respectivas disciplinas. Con este nuevo acuerdo, Podoactiva refuerza su posicionamiento en el deporte profesional, vinculándose a uno de los mayores grupos empresariales del sector, que agrupa a un total de 1.600 empleados y ha desarrollado proyectos como el BAKH, uno de los complejos y centros de entrenamiento y cuidado de la salud de referencia a nivel nacional.

Podoactiva pone así a disposición de los primeros equipos de ambos clubes la realización de estudios biomecánicos de la pisada y la fabricación de plantillas personalizadas, realizados con la tecnología exclusiva y patentada por la compañía aragonesa, además de todos los tratamientos y servicios podológicos. El acuerdo, que comprende también al Deportivo Alavés femenino, al filial masculino y a los empleados y familiares del Grupo Baskonia-Alavés, incluye además los productos de Younext, empresa de biotecnología del grupo Podoactiva, tales como máscaras, hormas y espinilleras personalizadas, férulas y otros elementos protectores realizados a medida mediante procesos de fabricación aditiva e impresión 3D.

Con una amplia experiencia en el trabajo con clubes y deportistas de élite, y en particular en baloncesto y fútbol, Podoactiva se une así a un grupo empresarial y de gestión deportiva de referencia en paralelo al impulso que ha dado en este último cuatrimestre de 2022 a su plan de expansión nacional. Con 25 clínicas a pie de calle y más de 150 unidades podológicas repartidas por toda España, la empresa aragonesa planea inaugurar en las próximas semanas sendas clínicas en Vitoria y Bilbao tras las recientes aperturas de Pollensa y Paterna. y las inauguraciones proyectadas en Málaga y Alcobendas.

Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, afirmó tras la firma del nuevo acuerdo que “esta es una unión de especial significado para nosotros. La cultura del Grupo Baskonia – Alavés es un reflejo de los valores y la filosofía de Podoactiva. Es un orgullo poder trabajar con dos de los clubes más importantes del fútbol y el baloncesto de nuestro país”.

Por su parte, Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, destacó “Para el Grupo Baskonia-Alavés es una prioridad destinar servicios y recursos a preservar la salud de nuestros jugadores. Sus pies son fundamentales para el éxito en sus respectivos deportes y, para nosotros, vincular nuestro nombre al de una compañía del más alto nivel como Podoactiva es un orgullo”.

La entrada Podoactiva y el Grupo Baskonia – Alavés comienzan a caminar juntos se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored