Basketball
Add news
News

Valencia Basket, rival baskonista en los cuartos de final

047

La eliminatoria se disputará al mejor de tres partidos con el factor cancha a favor del conjunto taronja.

Los cuartos de final de PlayOff de la Liga Endesa ya están definidos. Tras una frenética y emocionante última jornada de la fase regular, ya se conocen los ocho equipos que se disputarán el título de campeón y los emparejamientos en la primera ronda.

Tras su último partido Bitci Baskonia, que ha finalizado en sexta posición tras una notable recta final con ocho triunfos en los últimos once partidos, se verá las caras en cuartos de final con el Valencia Basket, tercer clasificado y que tendrá a su favor el facto cancha en esta primera eliminatoria al mejor de tres partidos.

La escuadra taronja llega a estos cuartos de final con 23 victorias y doce de ellas como local. Un equipo muy completo, con mucho talento en todos los puestos y que promedia 83 puntos por partido. Su jugador más valorado es Bojan Dubjlevic. El montenegrino promedia 11.7 puntos, 5.7 rebotes y 15.8 de valoración.

Saski Baskonia se medirá por cuarta vez en su historia al cuadro taronja en la primera eliminatoria del Playoff de acb tras dos enfrentamientos en la presente temporada con una victoria para cada bando.

La entrada Valencia Basket, rival baskonista en los cuartos de final se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports