Basketball
Add news
News

Paso atrás para Bitci Baskonia en la lucha por la Copa

0 0

Los hombres de Neven Spahija caen ante Río Breogán y no dependen de sí mismo para estar en Granada.

Dura derrota para Bitci Baskonia en su visita a Lugo en un partido clave en la lucha por estar en la próxima Copa del Rey. Los hombres de Neven Spahija ceden ante un Río Breogán que supo jugar sus cartas con un gran Musa (26 puntos) y privan a los vitorianos de sumar un noveno triunfo clave en la Liga Endesa. El mejor del partido en las filas baskonistas fue Alec Peters con 17 puntos y 16 créditos de valoración.

Sólida salida de Bitci Baskonia en el Pazo gallego con un buen juego ofensivo que permitía a los azulgrana tomar las primeras ventajas (8-15, minuto 5). El acierto desde la línea de tres daba a los hombres de Spahija el margen para terminar el primer cuarto con cinco puntos de diferencia (19-24). Misma línea en los siguientes compases del encuentro con un combinado baskonista acertado desde la línea de 6.75 con nueve triples al descanso (35-40, minuto 15). Pero en los siguientes minutos aparecía la estrella del conjunto lucense, D. Musa, que con 17 puntos a la media parte permitía al Río Breogán marchar a los vestuarios con tres puntos de ventaja (50-47).

Desde la defensa conseguían los hombres de Neven Spahija cambiar la dinámica del partido y jugar con mayor fluidez ofensiva. Dos triples consecutivos de Jayson Granger ponían por delante a los azulgrana (57-59, minuto 25). Pero un parcial de 10-0 devolvía el mando del partido a los de Javier Muñoz que marchaban al último cuarto con siete puntos de ventaja (69-62). En el último cuarto el acierto de los vitorianos era prácticamente nulo y la brecha en favor de Breogán era cada vez más grande (80-68, minuto 35). En los instantes finales el combinado baskonista trató de remontar en todo momento pero sin premio (89-83)

Jarro de agua fría para Bitci Baskonia que cede ante uno de los equipos revelación de la competición doméstica como el Río Breogán. Los hombres de Neven Spahija dan un paso atrás en la lucha por conseguir un billete para la Copa del Rey y deberán ganar a Hereda San Pablo Burgos y esperar para saber si podrán estar entre los ocho equipos que viajarán a Granada. El próximo desafío del combinado azulgrana será este viernes (20:30h) en el Buesa Arena ante el Bayern Munich en una nueva jornada europea.

La entrada Paso atrás para Bitci Baskonia en la lucha por la Copa se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored