Basketball
Add news
News

Vuelve la Euroleague al Buesa Arena

0 2

Bayern Munich, primer rival del año en visitar el pabellón de Zurbano en un nuevo compromiso europeo.

Bitci Baskonia se enfrenta al cuadro alemán en el segundo duelo de una intensa semana de tres partidos. Bayern Munich visita la capital alavesa este viernes a las 20:30h tras 22 días del último encuentro de competición continental en el Buesa Arena. Choque de gran importancia para los hombres de Neven Spahija, que de lograr un triunfo se pondrían a tan solo una victoria de los puestos de Play Off.

15º Bitici Baskonia (7 vitorias y 12 derrotas) Bitci Baskonia, tras no superar al Real Madrid en la pasada jornada de Euroleague, suma dos victorias en los últimos tres compromisos de la competición continental. Los hombres de Neven Spahija, de ganar el viernes, se pondrían a una victoria de alcanzar los puestos de Play Off. Un partido importante en el que tratarán de mostrar su mejor versión ante su afición y sumar un nuevo triunfo ante el Bayern como ya hicieron en la primera vuelta en su visita a Alemania.

11º FC Bayern Munich (8 victorias y 11 derrotas) El cuadro que dirige Andrea Trinchieri suma una victoria más que los azulgrana y se presenta en la capital alavesa habiendo perdido cuatro de los últimos cinco encuentros. Un rival directo de los baskonistas al que tendrán que hacer frente este viernes y en el que tendrán que tratar de frenar el ataque de una de las figuras claves del cuadro alemán, Vladimir Lucic (13.3 puntos, 4.8 rebotes y 15.5 valoración).

Cita importante en el Buesa Arena ante un rival directo en la lucha por estar entre las ocho mejores escuadras de la competición continental. Los hombres de Neven Spahija tratarán de mostrar su mejor cara para hacerse con un valioso ante los ojos de su afición.

La entrada Vuelve la Euroleague al Buesa Arena se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored