Basketball
Add news
News

Que marzo sea igual de bueno que febrero

0 16

TD Systems quiere vencer a Olympiacos para sumar la quinta victoria consecutiva y mantenerse cerca del PlayOff.

El conjunto baskonista quiere seguir sumando triunfos en Europa y para ello deberá vencer este miércoles (19:00h) a Olympiacos. Los hombres de Dusko Ivanovic quieren alargar frente a la escuadra griega su momento de dulce, con cuatro victorias consecutivas, y así acercarse un poco más a los puestos de PlayOff de la EuroLeague. Será el primer duelo europeo en una semana que dos días después le llevará a visitar el Palau Blaugrana.

11º TD Systems Baskonia (13 victorias y 13 derrotas): El combinado azulgrana está en un gran momento de la temporada. Los vitorianos han sumado cuatro triunfos de forma consecutiva que le hacen estar metido en la lucha por poder ocupar una de las ocho plazas que dan el pase a la lucha por el título final. El conjunto alavés es el equipo más valorado de la EuroLeague con cinco jugadores que superan la decena de créditos de valoración: Pierriá Henry (16.2), Achille Polonara (15.4), Alec Peters (13.2), Rokas Giedraitis (11) y Luca Vildoza (11).

13º Olympiacos Piraeus (11 victorias y 15 derrotas): Los hombres de Georgios Bartzokas han caído en los últimos siete partidos que han disputado en EuroLeague. El conjunto griego pese a que no pasa por un buen momento de la temporada, cerca estuvo de dar la sorpresa ante el CSKA Moscow. Kostas Sloukas con 11.8 puntos por partido es el máximo anotador del combinado ateniense. Olympiacos buscará vencer para tratar de tener alguna opción de entrar en el PlayOff cuando quedan 8 jornadas por disputarse.

Todo un clásico del baloncesto europeo con un total de 41 disputas entre ambas escuadras. Los de Ivanovic buscarán repetir la victoria conseguida en Atenas en el mes de noviembre para conseguir el 14º triunfo europeo.

La entrada Que marzo sea igual de bueno que febrero se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Hesston College Men's Basketball
SB Nation: Toronto Raptors

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored