Basketball
Add news
News

Alec Peters: “Efes tiene un roster lleno de talento”

0 4

El interior estadounidense analiza el próximo duelo ante Anadolu Efes en tierras turcas.

TD Systems Baskonia no tiene mucho margen para lamentarse de la derrota sufrida en el día de ayer ante el Real Madrid. El combinado gasteiztarra pone rumbo a Estambul donde el viernes (17:30h) se medirá al Anadolu Efes. Un equipo que conoce bien Alec Peters que vuelve por primera vez desde que finalizara en marzo la pasada temporada. “Así que sí, es muy especial para mí, ver a mis compañeros, a la gente que es parte del club”, comenta Alec.

Sobre el duelo ante su ex-equipo es consciente de lo complicado y exigente que será jugar contra un gran equipo. “Hay muchos jugadores increíbles como Shane Larkin, Bryant Dunston, Tibor Pleiss, el roster completo está lleno de talento”, destaca el jugador azulgrana. Tiene claro Peters que el equipo debe dar su mejor versión y preparar de la mejor manera posible la siguiente batalla.

Anadolu Efes va a tener “cinco jugadores en cancha que van a sobresalir”, algo que será todo un reto para el combinado vitoriano. “Tenemos que tener muy buena defensa y saber cómo parar sus transiciones”, algo que será clave según Alec. Será clave aprender de la última derrota y prepararse mentalmente para el duelo de mañana que es una nueva historia en la que TD Systems peleará por sumar el segundo triunfo lejos del Buesa Arena.

La entrada Alec Peters: “Efes tiene un roster lleno de talento” se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored