Basketball
Add news
News

Pape Sow y El Hadji Ngom participan en la Copa África U18

0 6

Los dos canteranos azulgranas disputarán el torneo que se celebra en Egipto con la selección de Senegal.

Saski Baskonia tendrá representación en la Copa África U18 que se celebra del 3 al 9 de diciembre en Egipto. Los canteranos Pape Sow y El Hadji Ngom disputarán el torneo continental con la selección de su Senegal natal. Cinco selecciones se medirán en El Cairo y las dos primeras clasificadas conseguirán plaza para el Mundial U19 del año 2021.

El combinado senegalés contará en sus filas con dos jugadores de la cantera de Saski Baskonia. Por un lado Pape Sow, formado desde los 14 años en Vitoria-Gasteiz y que en la actual temporada forma parte del equipo Junior-EBA. Por el otro, El Hadji Ngom que se unió a la disciplina azulgrana el último verano procedente del Torrelodones madrileño y que también comparte equipo con Sow.

En el sistema de competición del torneo, Senegal, Mali, Guinea, República Democrática del Congo y la anfitriona Egipto, se enfrentarán entre ella en una fase de grupos. Los cuatro combinados mejor clasificados pasarán a semifinales. En las próximas horas se publicará el calendario oficial del torneo.

Desde Saski Baskonia queremos desear mucha suerte en la Copa África a Pape y El Hadji y deseamos que aprendan y disfruten en esta nueva experiencia.

La entrada Pape Sow y El Hadji Ngom participan en la Copa África U18 se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored