Basketball
Add news
News

TD Systems Baskonia cierra la semana recibiendo al Barça

0 6

Los hombres de Dusko Ivanovic se miden a uno de los grandes clubes de la Liga Endesa frente al que buscarán volver a ganar.

Todo un clásico del baloncesto nacional para cerrar la semana. TD Systems Baskonia y FC Barcelona miden sus fuerzas por 134º vez en acb en un duelo que se disputará a puerta cerrada el domingo a las 18:30 en el Buesa Arena. Sexta jornada de Liga Endesa para el combinado azulgrana que quiere volver a ganar después de las dos últimas derrotas en competición doméstica.

7º TD Systems Baskonia (3 victorias y 2 derrotas): Los de Dusko Ivanovic quieren dejar atrás las dos últimas derrotas en acb y volver a hacerse fuerte en el Buesa Arena. Ante un rival de sobra conocido y después del último triunfo en EuroLeague ante el Khimki Moscow, el combinado baskonista buscará sumar el cuarto triunfo que le permite mantenerse en los puestos altos de la clasificación doméstica.

5º Barça (3 victorias y 0 derrotas): Los hombres de Sarunas Jasikevicius se presentan en el Buesa Arena con la baja de Nikola Mirotic, positivo por Covid-19. El conjunto catalán llega a Vitoria-Gasteiz después de sumar dos nuevas victorias en su casillero europeo. Alex Abrines con una media de 17,3 puntos y 18,3 créditos de valoración está siendo el jugador más determinante el equipo entrenador por el técnico lituano. El conjunto blaugrana vuelve a competir en Liga Endesa, algo que no hacía desde el 27 de septiembre cuando ganó en su duelo ante Retabet Bilbao Basket.

De las últimas diez batallas entre ambas escuadras, seis han caído del lado vitoriano. La última en la final de la pasada temporada en la burbuja de Valencia en la que TD Systems Baskonia conquistó su cuarto trofeo de campeón de la Liga Endesa. Sin duda, todo un partidazo que se podrá seguir desde las 18:30h en #Vamos! de Movistar+.

La entrada TD Systems Baskonia cierra la semana recibiendo al Barça se publicó primero en Saski Baskonia.

Загрузка...

Comments

Комментарии для сайта Cackle
Загрузка...

More news:

Read on Sportsweek.org:

Other sports

Sponsored